Estimados/as señores/as:
El 19 de agosto 2025 adquirí en su página web Wallapop dos paquetes de pañales de 54 unidades cada uno, según ponía en la DESCRIPCIÓN del producto. Base sobre la que calculé si me interesaba o no adquirir el producto. Adjunto foto 1.
Una vez recibido el producto, me enviaron 1 paquete de 54 pañales y otro de 27, es decir, 27 pañales menos. Por lo tanto a ese precio, YA NO ME INTERESA el producto. Ejercí el derecho de desistimiento en plazo y por escrito mediante el método de Wallapop: abrir una disputa.
La vendedora, me indicó que yo (la compradora) me tenía que haber fijado en que la foto no coincidía con la descripción. ¿? Y no aceptó la disputa. Wallapop cerró la disputa a favor de la vendedora sin mediar palabra conmigo.
Tras varios correos con atención al cliente, me envían las condiciones de uso, para ¿explicar? (nadie todavía me ha conseguido explicar porqué han negado mi derecho a devolver los pañales, más bien me lo enviaron para que yo buscara).
No hay mal que por bien no venga; descubrí que:
1. El anuncio del artículo es incongruente (Wallapop debía haberlo retirado) Adjunto foto 2.
2. Según indican en sus CONDICIONES DE USO, si la descripción y/o foto no coinciden con lo recibido tengo todo el derecho a devolver el producto (lo normal, vamos) Adjunto foto 3.
Solicito, me permitan devolver el producto y recuperar mi dinero o me abonen 7 Euros que es la diferencia por los pañales que finalmente no he recibido.
Sin otro particular, atentamente.