El pasado día 6 de octubre saqué 300€ en el cajero número: 5411 ILLUECA. Situado en PZ ESPAÑA 14, 50250 - ILLUECA (ZARAGOZA ) El cajero no me dio el dinero pero si lo sacó de mi cuenta.
Llamé por teléfono al teléfono de incidencias que hay en el cajero para dar aviso de la incidencia y me comentaron que debía abrir la incidencia con mi banco (Sabadell) para que ellos fuesen los que pusieran la reclamación.
Y así lo hice, llamé a mi banco para que abriese la reclamación interbancaria es mismo día, domingo 6 de octubre. Al momento de la llamada recibí el correo informativo de que incidencia ya estaba abierta con el siguiente número: 1101964.
A día de hoy, más de un mes, no he recibido mi dinero.
Mi banco (Sabadell) me indica que esta incidencia sigue en tramite, pero creo que han pasado suficientes días para que Ibercaja haya realizado las comprobaciones pertinentes, revisado y comprobado el desajuste en positivo de ese día y tiempo suficiente para que puedan devolverme MI DINERO. (sacar dinero cuesta segundos, devolverlo debería ser igual).
Me parece increíble que una entidad bancaria haga esto, me parece increíble que por un error de su cajero sea mi banco quien tenga que realizar trámites, y me parece increíble que por un error que han tenido ellos no hagan nada, porque ante un problema además de solucionar rápido deberían incluso pedir disculpas.
Reitero, creo que ha pasado tiempo suficiente para que me devuelvan MI DINERO. Me parece una vergüenza que operen durante tanto tiempo con un DINERO que no les pertenece.
SOLICITO LA DEVOLUCIÓN DE MI DINERO MÁS UNA INDEMNIZACIÓN POR VALOR A LOS INTERESES APLICABLES A ESOS 300€ EN EL TIEMPO EN EL QUE HAN TENIDO MI DINERO.