Anterior

DIFICULTAD PARA HACER UNA DEVOLUCIÓN

Resuelta Pública

Naturaleza del problema:

Desistimiento

Tu reclamación

L. B.

A: DECATHLON

06/08/2026

Buenos días. El pasado 30 de julio adquirí un par de zapatillas a través de la web de Decathlon (aunque no lo vendían desde sus instalaciones, sino a través de una empresa llamada Skechers Store). Adquirí la talla 37 y recibí la 38 el día 3 de agosto (aunque casi parecen unas 39-40, pues son enormes). Además tampoco me parecen tan bonitas como parecían en las fotos. Miré en la web de Decathlon la política de devolución y marca un mes para los productos adquiridos a través de su Marketplace (que es mi caso). Al día siguiente, día 4, seguí los pasos indicados para poder devolver el producto y recibir el reembolso, y me respondieron que debo esperar a que la empresa Sketchers Store me responda y me envíe la etiqueta de devolución. De momento, ya estamos a día 6, esto no ha ocurrido. Tampoco hay ningún email ni forma de contacto (excepto el formulario inserto en la web) para contactar con Decathlon. Sé que estamos en agosto, pero precisamente por ello, temo que se pase el mes de plazo de devolución y no pueda tener derecho al importe pagado. Adjunto documento de compra, aviso de entrega y respuesta de Decathlon tras solicitar devolución y reembolso. Quedo a la espera de recibir sus noticias, Laura Bendala

Mensajes (2)

L. B.

A: DECATHLON

10/08/2026

Buenos días. Hace más de una semana que les contacté para realizar una devolución y todavía estoy esperando su respuesta. La semana próxima estaré fuera, por lo que les ruego que agilicen el proceso, ya que el plazo de devolución es de un mes y ya ustedes han dejado pasar un cuarto de dicho tiempo. Les envío adjunta una captura de pantalla del estado de mi devolución: como ustedes no han generado la correspondiente etiqueta, no puedo llevar a cabo la devolución del artículo. Quedo a la espera de su respuesta. Un saludo.

L. B.

A: DECATHLON

11/08/2026

Buenos días. Sigo sin recibir la etiqueta para poder realizar la devolución. Veo además que las indicaciones de su web son absolutamente contradictorias. En primer lugar, dan una serie de instrucciones para efectuar la devolución a través de la web de Decathlon y esperar la etiqueta con un plazo de 30 días. Luego, sin embargo, dicen que si la compra se realiza a través del Decathlon Marketplace, como es mi caso, la devolución se efectúa directamente con la empresa vendedora, pero en este caso dan solo 14 días. Pero cuando intentas contactar con la empresa vendedora, en este caso Sketchers, te dicen que debes llamar al teléfono de Decathlon 900100903 ¡¡¡que no existe!!!. ¿Pueden darme una solución YA?

Asistencia solicitada 11 agosto 2026

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma