Estimados/as señores/as:
En fecha 18/06/2024 llevé a realizar un diagnostico de errores en mi C3 Aircross después de haberlo llevado a la ITV y que denegaran la aprobación satisfactoria por aparecerles una alarma en el motor y por tanto no poder realizar el chequeo de emisiones. Tras el diagnostico de Citroen se certifica que no existe ningún error y que la alerta en el ordenador de la ITV es incorrecta así que Citroen emite un certificado asegurando que tal error es inexistente.
Me pongo en contacto con ustedes porque este error en el diagnotico del coche que aparece en el ordenador de diagnostico de la ITV debería ser cubierto por la propia marca y no por el cliente. Especialmente teniendo en cuenta que todas las revisiones de mantenimiento se han realizado acorde con el calendario de Citroen, siendo la última en Enero 2024.
Adjunto fotocopia de las facturas de la última revisión en Enero 2024 y del coste del diagnostico de Citroen así como el resultado negativo de la ITV y el certificado expedido por Citroen.
SOLICITO en reembolso de los 89.19€ de la factura del diagnostico
Sin otro particular, atentamente.