Hola:
Estaba esperando un paquete desde las 8 de la mañana, y sobre las 12 recibo un email, en inglés, que me dice que no estaba en casa y que lo habían depositado en un punto de entrega, porque no lo han podido entregar a ningún vecino.
Lo cierto y verdad es que no me moví ni un minuto de casa, pero aún así, revisé las cámaras y no hubo nadie en todo el día para entregarme el paquete. Por otro lado, no me llamaron por teléfono ni intentaron dejarlo a ningún vecino, quienes estaban disponibles.
Llamé por teléfono al fijo que encontré por internet, para no pagar un 902 (919199224), y me dijeron que estaba depositado para su recogida. Al comentar que no habían pasado por mi domicilio, solo repetía que tenía que ir a buscarlo al punto. Le dije que quería hacer una reclamación y me dijo que sin problema. El problema era que la reclamación la hizo como ella quiso, y lo único que me dio fue un número de reclamación, sin saber qué es lo que había puesto ni los detalles de la misma.
Conclusión: creo que es práctica habitual de DHL no ir a los domicilios, siendo más cómodo para ellos el entregarlos en el punto de recogida.
Veremos a ver si me contestan a la "reclamación" que hice.
Un saludo y perdón por el cilindro.