Naturaleza del problema:

Desistimiento

Tu reclamación

G. C.

A: Dietética Central

24/08/2026

Hola ,realice un pedido el 28/7 y los 15 días de espera solicite un reembolso por no llegar el pedido,a los pocos días recibo un correo de que el pedido llegó al punto pack y mi mujer por error fua a recogerlo pensando que era otra cosa,por lo que me puse en contacto para devolución y no contesta ni por formulario ni email ni teléfono.

Mensajes (19)

Dietética Central

A: G. C.

25/08/2026

------------------------------------------------------- AgenteNU1003 (Dietetica Central) 25 ago 2026, 10:38 CEST Buenas tardes, En referencia a la reclamación . Estimado Gabriel Lamentamos las molestias ocasionadas y las dificultades que ha tenido para contactar con nuestro servicio de atención al cliente. Hemos revisado su caso y podemos confirmar que su solicitud de devolución ya ha sido atendida por nuestro equipo. Tras recibir su comunicación, intentamos contactar telefónicamente con usted y posteriormente le facilitamos las instrucciones necesarias para proceder con la devolución. Para facilitarle la gestión, le hemos enviado una etiqueta de devolución de INPOST sin ningún coste, que puede utilizar para depositar el paquete en el punto de recogida INPOST que le resulte más conveniente. Una vez realizado el depósito del paquete, únicamente necesitamos que nos lo confirme para poder continuar con la gestión y efectuar el correspondiente reembolso una vez recibida y procesada la devolución. Lamentamos especialmente que inicialmente no pudiera obtener respuesta con la rapidez esperada y le pedimos disculpas por las molestias que esto le haya podido ocasionar. Nuestra voluntad es resolver la incidencia de forma satisfactoria y completar la devolución y el reembolso lo antes posible. Un saludo, Archivos adjuntos Etiqueta Gabriel.pdf Reclamar 24 ago 2026, 12:30 CEST

G. C.

A: Dietética Central

26/08/2026

Muchas gracias por contestar pero no recibí ninguna etiqueta de Impost en mi correo,porfavor estoy a la espera de recibirla,gracias

G. C.

A: Dietética Central

26/08/2026

Porfavor me la pueden mandar por aquí,gracias

Dietética Central

A: G. C.

26/08/2026

------------------------------------------------------- AgenteNU1003 (Dietetica Central) 26 ago 2026, 9:24 CEST Estimado Gabriel Le adjuntamos la etiqueta de devolución. (se la adjuntamos en 2 versiones diferentes, documentos pdf, para que pueda utilizar la que más se adecúe a sus necesidades) Puede realizar la devolución en cualquier punto Inpost, los cuales puede localizar a través del siguiente enlace: Puntos Inpost También podrá localizar puntos de entrega donde no es necesario imprimir la etiqueta de devolución ( los podrá localizar en la web donde aparezca un código QR , como indicamos con una flecha en la imagen adjunta) Archivos adjuntos Etiqueta devolución Gabriel 20260826-StickerMR-8654463.pdf Etiqueta Gabriel (1).pdf Reclamar 26 ago 2026, 0:46 CEST

Dietética Central

A: G. C.

26/08/2026

------------------------------------------------------- AgenteNU1003 (Dietetica Central) 26 ago 2026, 9:25 CEST Estimado Gabriel Le adjuntamos la etiqueta de devolución. (se la adjuntamos en 2 versiones diferentes, documentos pdf, para que pueda utilizar la que más se adecúe a sus necesidades) Puede realizar la devolución en cualquier punto Inpost, los cuales puede localizar a través del siguiente enlace: Puntos Inpost También podrá localizar puntos de entrega donde no es necesario imprimir la etiqueta de devolución ( los podrá localizar en la web donde aparezca un código QR , como indicamos con una flecha en la imagen adjunta) Archivos adjuntos Etiqueta Gabriel (1).pdf Etiqueta devolución Gabriel 20260826-StickerMR-8654463.pdf Reclamar 26 ago 2026, 0:46 CEST

G. C.

A: Dietética Central

26/08/2026

Perdone pero no tengo ninguna etiqueta de devolución en documentos adjuntos por lo que no puedo descargar ninguna etiqueta para llevarlo a Impost y un QR en que web?perdone mi inocencia pero no sé que web está el QR ni tengo donde descargar la etiqueta de devolución,gracias

G. C.

A: Dietética Central

26/08/2026

Donde están tanto el QR como la etiqueta de devolución para poder descargar y hacer la devolución de una vez por todas,gracias

Dietética Central

A: G. C.

26/08/2026

------------------------------------------------------- AgenteNU1003 (Dietetica Central) 26 ago 2026, 12:00 CEST Estimado Gabriel Le hemos enviado un nuevo correo electrónico al usuario con el que realizó el pedido a ver si allí recibe correctamente las etiquetas de devolución y visualiza todos los datos. Si lo desea facilitemos un teléfono y no pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible. Hemos intentado contactar con usted al móvil facilitado en el pedido, pero nos indica que el número de teléfono no existe. Muchas gracias y disculpe las molestias ocasionadas Reclamar 26 ago 2026, 11:16 CEST

Dietética Central

A: G. C.

26/08/2026

------------------------------------------------------- AgenteNU1003 (Dietetica Central) 26 ago 2026, 11:59 CEST Estimado Gabriel Le hemos enviado un nuevo correo electrónico al usuario con el que realizó el pedido a ver si allí recibe correctamente las etiquetas de devolución y visualiza todos los datos. Si lo desea facilitemos un teléfono y no pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible. Hemos intentado contactar con usted al móvil facilitado en el pedido, pero nos indica que el número de teléfono no existe. Muchas gracias y disculpe las molestias ocasionadas Reclamar 26 ago 2026, 11:16 CEST

G. C.

A: Dietética Central

27/08/2026

Tengo revisado mi correo y no tengo ningún correo vuestro y mi telf 625677999 donde pueden mandar la etiqueta,gracias

G. C.

A: Dietética Central

27/08/2026

Porfavor mándenme etiqueta!! Por aquí como documento adjunto o mi móvil 685677999,gracias

G. C.

A: Dietética Central

28/08/2026

Porque no me llaman al telf 685677999 ni me mandan la etiqueta?

Dietética Central

A: G. C.

28/08/2026

------------------------------------------------------- ¡Hola Reclamar! Nos gustaría conocer tu opinión sobre nuestro servicio de Atención al Cliente. Por favor, responde a una sencilla pregunta haciendo click en el siguiente enlace: ¿Cómo calificaría el soporte que recibió? Bueno, estoy satisfecho/a Malo, no estoy satisfecho/a Aquí tienes un recordatorio de tu ticket: AgenteNU1003 (Dietetica Central) 25 ago 2026, 10:38 CEST Buenas tardes, En referencia a la reclamación . Estimado Gabriel Lamentamos las molestias ocasionadas y las dificultades que ha tenido para contactar con nuestro servicio de atención al cliente. Hemos revisado su caso y podemos confirmar que su solicitud de devolución ya ha sido atendida por nuestro equipo. Tras recibir su comunicación, intentamos contactar telefónicamente con usted y posteriormente le facilitamos las instrucciones necesarias para proceder con la devolución. Para facilitarle la gestión, le hemos enviado una etiqueta de devolución de INPOST sin ningún coste, que puede utilizar para depositar el paquete en el punto de recogida INPOST que le resulte más conveniente. Una vez realizado el depósito del paquete, únicamente necesitamos que nos lo confirme para poder continuar con la gestión y efectuar el correspondiente reembolso una vez recibida y procesada la devolución. Lamentamos especialmente que inicialmente no pudiera obtener respuesta con la rapidez esperada y le pedimos disculpas por las molestias que esto le haya podido ocasionar. Nuestra voluntad es resolver la incidencia de forma satisfactoria y completar la devolución y el reembolso lo antes posible. Un saludo, Archivos adjuntos Etiqueta Gabriel.pdf Reclamar 24 ago 2026, 12:30 CEST

Dietética Central

A: G. C.

28/08/2026

------------------------------------------------------- AgenteAM (Dietetica Central) 28 ago 2026, 18:18 CEST Estimados: En reiteradas ocasiones intentamos comunicarnos con el cliente via telefónica y fue infructuoso, todos los mail enviados fueron respondidos, pero parece no llegaron, ya nos dieron otro correo y logramos hacer llegar etiqueta de devolución, confirmaron que fue recibida. De igual forma volvemos a adjuntarla. Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas. Archivos adjuntos Etiqueta Gabriel.pdf Reclamar 28 ago 2026, 9:16 CEST

Dietética Central

A: G. C.

29/08/2026

------------------------------------------------------- ¡Hola Reclamar! Nos gustaría conocer tu opinión sobre nuestro servicio de Atención al Cliente. Por favor, responde a una sencilla pregunta haciendo click en el siguiente enlace: ¿Cómo calificaría el soporte que recibió? Bueno, estoy satisfecho/a Malo, no estoy satisfecho/a Aquí tienes un recordatorio de tu ticket: AgenteNU1003 (Dietetica Central) 26 ago 2026, 9:25 CEST Estimado Gabriel Le adjuntamos la etiqueta de devolución. (se la adjuntamos en 2 versiones diferentes, documentos pdf, para que pueda utilizar la que más se adecúe a sus necesidades) Puede realizar la devolución en cualquier punto Inpost, los cuales puede localizar a través del siguiente enlace: Puntos Inpost También podrá localizar puntos de entrega donde no es necesario imprimir la etiqueta de devolución ( los podrá localizar en la web donde aparezca un código QR , como indicamos con una flecha en la imagen adjunta) Archivos adjuntos Etiqueta Gabriel (1).pdf Etiqueta devolución Gabriel 20260826-StickerMR-8654463.pdf Reclamar 26 ago 2026, 0:46 CEST

Dietética Central

A: G. C.

29/08/2026

------------------------------------------------------- ¡Hola Reclamar! Nos gustaría conocer tu opinión sobre nuestro servicio de Atención al Cliente. Por favor, responde a una sencilla pregunta haciendo click en el siguiente enlace: ¿Cómo calificaría el soporte que recibió? Bueno, estoy satisfecho/a Malo, no estoy satisfecho/a Aquí tienes un recordatorio de tu ticket: AgenteNU1003 (Dietetica Central) 26 ago 2026, 9:24 CEST Estimado Gabriel Le adjuntamos la etiqueta de devolución. (se la adjuntamos en 2 versiones diferentes, documentos pdf, para que pueda utilizar la que más se adecúe a sus necesidades) Puede realizar la devolución en cualquier punto Inpost, los cuales puede localizar a través del siguiente enlace: Puntos Inpost También podrá localizar puntos de entrega donde no es necesario imprimir la etiqueta de devolución ( los podrá localizar en la web donde aparezca un código QR , como indicamos con una flecha en la imagen adjunta) Archivos adjuntos Etiqueta devolución Gabriel 20260826-StickerMR-8654463.pdf Etiqueta Gabriel (1).pdf Reclamar 26 ago 2026, 0:46 CEST

Dietética Central

A: G. C.

29/08/2026

------------------------------------------------------- ¡Hola Reclamar! Nos gustaría conocer tu opinión sobre nuestro servicio de Atención al Cliente. Por favor, responde a una sencilla pregunta haciendo click en el siguiente enlace: ¿Cómo calificaría el soporte que recibió? Bueno, estoy satisfecho/a Malo, no estoy satisfecho/a Aquí tienes un recordatorio de tu ticket: AgenteNU1003 (Dietetica Central) 26 ago 2026, 11:59 CEST Estimado Gabriel Le hemos enviado un nuevo correo electrónico al usuario con el que realizó el pedido a ver si allí recibe correctamente las etiquetas de devolución y visualiza todos los datos. Si lo desea facilitemos un teléfono y no pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible. Hemos intentado contactar con usted al móvil facilitado en el pedido, pero nos indica que el número de teléfono no existe. Muchas gracias y disculpe las molestias ocasionadas Reclamar 26 ago 2026, 11:16 CEST

Dietética Central

A: G. C.

29/08/2026

------------------------------------------------------- ¡Hola Reclamar! Nos gustaría conocer tu opinión sobre nuestro servicio de Atención al Cliente. Por favor, responde a una sencilla pregunta haciendo click en el siguiente enlace: ¿Cómo calificaría el soporte que recibió? Bueno, estoy satisfecho/a Malo, no estoy satisfecho/a Aquí tienes un recordatorio de tu ticket: AgenteNU1003 (Dietetica Central) 26 ago 2026, 12:00 CEST Estimado Gabriel Le hemos enviado un nuevo correo electrónico al usuario con el que realizó el pedido a ver si allí recibe correctamente las etiquetas de devolución y visualiza todos los datos. Si lo desea facilitemos un teléfono y no pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible. Hemos intentado contactar con usted al móvil facilitado en el pedido, pero nos indica que el número de teléfono no existe. Muchas gracias y disculpe las molestias ocasionadas Reclamar 26 ago 2026, 11:16 CEST

Dietética Central

A: G. C.

31/08/2026

------------------------------------------------------- ¡Hola Reclamar! Nos gustaría conocer tu opinión sobre nuestro servicio de Atención al Cliente. Por favor, responde a una sencilla pregunta haciendo click en el siguiente enlace: ¿Cómo calificaría el soporte que recibió? Bueno, estoy satisfecho/a Malo, no estoy satisfecho/a Aquí tienes un recordatorio de tu ticket: AgenteAM (Dietetica Central) 28 ago 2026, 18:18 CEST Estimados: En reiteradas ocasiones intentamos comunicarnos con el cliente via telefónica y fue infructuoso, todos los mail enviados fueron respondidos, pero parece no llegaron, ya nos dieron otro correo y logramos hacer llegar etiqueta de devolución, confirmaron que fue recibida. De igual forma volvemos a adjuntarla. Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas. Archivos adjuntos Etiqueta Gabriel.pdf Reclamar 28 ago 2026, 9:16 CEST


¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma