En el mes de julio acudí al RBF de Nigrán recargando la pulsera con código CCF9F617 con 30 €,. Compré 2 aguas quedando un saldo importante en mi pulsera.
Durante el mes de agosto solicité la devolución a través de un formulario desde su propia página y en el mismo mes, a posteriori, mandaron un email en el que comunicaban la posibilidad de destinar el dinero sobrante de la pulsera a la compra de la entrada del año 2026, pero que si no respondíamos devolverían el dinero porque entendían que no queríamos la entrada. Así hice y hasta día de hoy 22/10 estoy esperando por la devolución.
El año pasado me pasó lo mismo y tuve que solicitarlo infinidad de veces, hasta que, supongo que por aburrida me lo devolvieron.
Esto es una práctica habitual en esta empresa, juegan a que la gente se aburra o no reclame por desconocimiento, siendo esto una fuente de ingresos importantísima para ellos por la cantidad de gente que va al festival. Es UNA VERGÜENZA que todos los años hagan lo mismo y no se haga nada. No hay más que poner en el buscador "problemas devolución RBF" y aparecen un sin fin de quejas.
Voy a poner una queja en el ayuntamiento de Nigrán que es el que autoriza que se realice el festival en Nigrán y espero que tome las medidas que tenga que tomar porque son unos aprovechados.