Estimados/as señores/as:
Soy titular de un contrato de suministro eléctrico suscrito con la compañía TotalEnergies desde el 29-dic-2023, donde su compañía es distribuidora eléctrica y responsable de la tarificación.
Con fecha 7 de diciembre firmo contrato de arrendamiento en la dirección de suministro.
A finales de diciembre de 2023 les llamo y les informo que el contador está averiado (hay una nota de Endesa sobre el contador que dice que está fuera de servicio desde agosto de 2022) y les pido que lo cambien o arreglen.
En fecha 8 de marzo, puesto que no han hecho nada, hago nuevamente una reclamación a través de TotalEnergies para que cambien el contador.
Creo recordar que con fecha del 24 de abril proceden al cambio del contador.
A lo largo del periodo en que soy titular (desde el 29 de diciembre de 2023) emiten 3 facturas (que adjunto) con lecturas estimadas que no proceden de ninguna fuente verificable. Además, la última factura, 1NSN240600169116, por un importe de 34,91€, ponen como estimado un periodo donde ya existe mi contador nuevo.
Solicito: adopten las medidas oportunas para que se proceda a devolverme el importe correspondiente al consumo de luz durante el periodo que va desde el 29 de diciembre hasta la fecha de instalación del contador.
Sin otro particular, atentamente.
Ahmed Pría