Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque el 12 de Julio a las 18 horas ustedes tenían prevista la apertura de puertas del "latin fest", a las 15 horas comunicaron que no se podía acceder al recinto a la hora prevista y que a las 18:30 darían un nuevo aviso comunicando las nuevas condiciones de acceso. Hasta las 20:30h no se emitió ningún aviso al respecto y se dijo que la apertura de puertas seria a las 21:30 siendo retrasada hasta las 22:00. La organización fue un desastre y la aglomeración de gente y el consiguiente peligro hizo que tomáramos la decisión de que mi hija y menor de edad no entrara al recinto. Ustedes no han cumplido su contrato ni en horario de comienzo, duración del mismo, ni actuaciones previstas.
SOLICITO la devolución del importe de la entrada ya que NO SE HIZO USO de la misma por su falta de seriedad e incompetencia a la hora de gestionar la entrada al recinto y su seguridad.
Sin otro particular, atentamente.
Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…