Estimados/as señores/as:
En fecha 02.09.2024 intente comprar en la página web ALL ZONE el producto IPHONE 15 PRO MAX por la cantidad de 1107.13€.
Ante la tardanza en el envío del producto , desistí de la compra y solicite el abono del importe de 1107.13€ a mi tarjeta de crédito que era la cantidad que había pagado .
Después de muchísimos intentos de reclamar en los cuales me contestaban con respuestas estándares en las cuales decían que se regían por unos plazos para la devolución además de echarle la culpa continuamente al banco , hasta el 10 de Octubre no recibo un correo electrónico en el que dicen que habían transferido el dinero a mi banco, solicitándoles el justificante del ingreso o transferencia diciéndome que no me lo pueden facilitar .
A fecha de hoy 27.10.2024 todavía sigo sin tener mi dinero en el banco por lo que deduzco que no me lo han devuelto ya que ni tan siquiera me lo justifican el haberlo hecho .
Por ello solicito se tenga por presentada la reclamación y se me proceda a la devolución con la mas extrema urgencia por parte de ALL ZONE .
Sin otro particular, atentamente.