Me pongo en contacto con ustedes porque el día 26, del pasado mes de junio, realicé una transferencia 500 a una cuenta que creía mía, pero puse mal el número IBAN, no sabía a que cuenta había ido a parar. En el banco de Santander, entidad de destino, no me ayudaron demasiado, y me dijeron que esperara.
A finales del mes de julio me llamaron de los servicios Centrales de GAES de donde soy cliente de hace mas de 30 años, y me dijeron que habían recibido una transferencia mía de 500 euros, y que no les correspondía. Agradecí mucho la llamada y me comentaron que procederían a la devolución del importe en un plazo de 10 o 15 días. Desde entonces, han pasado 3 meses, he hablado con atención al cliente, con varios teléfonos con varios agentes y no hemos recibido el dinero. Cada uno de ellos me ha comentado que tenía razón y que no entendían porque no se había hecho la devolución. Luego indicaban que subían el nivel de reclamación, y ya está. La reclamación se encuentra en el nivel más alto, pero, ni me llaman ni devuelven el importe. Están pasando de mí y de mi caso.
Fue GAES los que llamaron, fue GAES los que dijeron que tenían el dinero, que no era suyo, y que procedían a la devolución. y es GAES la que está incumpliendo lo que dicen
SOLICITO la devolución inmediata del importe que ingrese por error.
Sin otro particular, atentamente.