El pasado 31 de Marzo de 2025 compré en Deporvillage una bicicleta indoor Bodytone SMB1 v3 Smart Bike Ciclo Indoor con conectividad que me llego el 4 de abril. Al llegar, la caja estaba rota y así lo dejé anotado en el albaran de DHL pero la bicicleta parecía que estaba en buena estado.
La monté y cuando fui a probarla detecté que la bicicleta no detectaba el pedaleo por lo tanto los campos de la consola como Velocidad, rpm, distancia, .... siempre están a 0.
lo indiqué a deporvillage y en lugar de cambiarme la bicicleta me dijeron que se pondrían en contacto con el proveedor para que vinieran a arreglarla. Yo no acabé de entender esta solución ya que yo había comprado una bicicleta nueva y no una bicicleta que no funcionaba para la que vinieran a arreglar pero bueno me dijeron que quedaría como nueva.
El resumen es que ha pasado un mes y DeporVillage me dice que me ponga en contacto con el proveedor y el proveedor siempre me dice lo mismo que toma nota para que un técnico me llame y pase a arreglarla pero van pasando las semanas y continuo con la bici estropeada ya que ni la vienen a buscar y me traen otra nueva que sería lo más normal ni me llama el técnico de bodytone para arreglarla.
La compré ya que mi hijo de 13 años lo han operado de ligamentos y menisco y pudiera ir haciendo la recuperación pero no hay manera que nadie se haga cargo de una bicicleta que ha venido estropeada.