Realicé una compra hace dos semanas de unas gafas de sol para mí hija, las cuales, no están graduadas, no están personalizadas ni nada parecido, no escogí ningún color ajeno al que ofrezcan en la web, simplemente había una oferta, las cogí, y al recibirlas, el color (el cual yo había escogido) pues no me gusta al verlo en persona y a mí hija además las gafas no le quedan bien.
Me pongo en contacto con la empresa el mismo día que las recibo e informo que deseo devolver las gafas ya que no son de mi gusto.
Me indican que es un producto que no admite devoluciones, sin embargo, yo he leído y les he informado que el derecho de desestimiento en un producto comprado online sin ser personalizado se puede devolver si al recibirlo no es lo esperado.
Les he informado a la empresa, me puse en contacto con ellos a través de WhatsApp, mail, sin respuesta a mí solicitud de devolución, y ya por último, a través de Instagram me informan que ponga una reclamación a través de consumo y que ya ellos responderan, pero que como su política de devoluciones no contempla las devoluciones de las gafas.