Mi experiencia con esta empresa es nefasta, no debería tener ni una sola estrella. Compré para la familia una tv como regalo de reyes, lo hice el día 28 de diciembre a través de la pg web de Xiaomi. Ponían que la enviaban en 2 días, y mi sorpresa es que no sólo no ha llegado sino que ni se han puesto en contacto ni me han contestado al email que mandé ayer reclamando la tv que pasados 11 días no había llegado. Cuando llamo hoy por teléfono a atención al cliente además de estar esperándonoslo 15 min a que cogieran la llamada, cuando lo hacen me vuelven a tener otros tantos min esperándonoslo para decirme que el transportista dice que no tiene el paquete y que no saben dónde está. La única opción que me dan es que tengo que esperar a que averigüen dónde está, ni me devuelven mi dinero ni me mandan otra tv intentando subsanar al menos su error...
Cuando le digo que quiero poner una reclamación me cuelga el tlf...Se vuelve a llamar y me dicen que no pueden hacer nada y que tampoco pueden decirme cuando me devuelven el dinero. Por tanto me he quedado sin 250 sin tv, sin regalo de reyes, y sin poder comprar ahora otra tv: me han dejado literalmente en la estacada y sin mi dinero.
Desde luego que jamás volveré a comprar nada de esta marca viendo cómo tratan a los clientes y como se quedan con el dinero hasta que les venga en gana. NEFASTO TRATO, ,NEFASTA GESTIÓN Y TODO UN FRAUDE.