Realice una solicitud para dar de baja la fibra de Lowi. Me indican que recibiré un sms con un código para poder entregarlo en un punto de recogida Celeritas y no lo recibo. En ese caso la penalización es de 80 euros...
Sólo me mandan un email de despedida de la compañía pero no el código de la devolución