Devolucion pedido #3143
Estimados/as señores/as: En fecha 27/02/2026 adquirí en su página web el pedido nº 3143, Los productos adquiridos son:
Fernando | Camisa de lino de hombre de manga corta para verano
Chaqueta clásica con cremallera para hombre
Silvano | Camisa slim elegante de primavera para hombre color burdeos
protección de envio
Recibí el pedido el 15/03/2026. (16 dias naturales despues de la compra). El envoltorio del paquete habia sufrido daños y deterioro. Al abrir el paquete me doy cuenta que he recibido un producto DETERIORADO, SUCIO y DE CALIDAD PÉSIMA al que yo elegí. Concretamente he recibido un producto que nada tiene que ver con lo pedido, y con lo que publicitan en su web:
- el tejido es diferente y de muy mala calidad - los botones deteriorados - el cuello - las mangas - el color .
Adjunto fotos claras de los productos que reflejan el deterioro y la mala calidad del producto:
Reclamo reembolso del importe total por la devolución del producto. 136, 68 euros.
Ya que ustedes han enviado un producto diferente, e insisto, de mucha menor calidad, ruego la devolución del 100% del importe y que se hagan cargo de la devolución.
Se trata de una estaf*a y un completo engaño. He interpuesto denuncia OCU, INCIBE (https://www.incibe.es/ciudadania/ayuda/denuncia), y MOSSOS (https://mossos.gencat.cat/ca/serveis_i_tramits/webs-fraudulentes/).
Sin otro particular, atentamente.