Estimados Sres/as.
El pasado 11 de diciembre realice la compra de un producto a través de su página web, con número de pedido 2371332. El producto que compré tenía una fecha de entrega entre el 25 y 29 de diciembre, dato que aparecía a la hora de realizar el pedido.
Tanto por teléfono como por correo electrónico les pedí confirmación de la fecha de entrega, dado que se trataba de un regalo para Navidad. A este respecto me contestaron siempre lo mismo, que debía esperar a la fecha marcada, aunque les rogué que intentaran que estuviera para el 25 de diciembre.
Después de esperar pacientemente, el
26 de diciembre me dicen que por un error de stock no podrán proporcionarme el producto y proceden automáticamente a la devolución del importe.
Después de varios correos para solicitar la devolución, me contestan que debo esperar entre 3 y 5 días hábiles a que se refleje la devolución en mi tarjeta.
A fecha 31 de diciembre sigo sin recibir la devolución, ni si quiera ha sido informado mi banco, lo cual significa que a fecha 26 de diciembre no se realizó ningún proceso de devolución, lo cual es algo previo para que posteriormente se formalice el reembolso en la tarjeta.
La atención al cliente ha sido nula en este caso, no recibiendo información sobre pedido ni sobre la devolución posterior. Lamento la poca empatía de esta empresa con el cliente, ya no solo por la mala gestión de todo el proceso, sino por la dejadez a la hora de proporcionar un regalo en estas fechas Navideñas a una persona que lo esperaba con alegría.
Solicito urgentemente la devolución del importe de 115,84€ al mismo medio de pago.
Un cordial saludo.