Estimados/as señores/as:
En fecha 11-02-2025 adquirí en su página web WWW.XTREMMEDIA.COM el producto Zotac Gaming GeForce RTX 5080 Solid oc 16GB GDDR7 DLSS4 .
Una vez recibido el producto, ejercí el derecho de desistimiento en plazo y por escrito en fecha 30-06-2025 .
El producto jamás fue enviado y se incumplió la fecha de entrega 22-04-2025 y que posteriomente a principios de junio se modificó sin informarme al 02-07-2025.
Al ser nula la comunicación con ustedes tanto telefónica como por escrito, pongo en curso todos los medios de los que dispongo para reclamar mi dinero. Desde este organismo (OCU), como de forma interbancaria presentando denuncia en la policia nacional.
Adjunto fotocopia de la siguiente documentación: confirmación de compra, supuestas fechas de entrega, capturas que demuestran que seguías manteniendo en stock un artículo que era evidente que no lo estaba porque como yo había cientos de personas esperando su tarjeta grafica.
Solicito, tal y como establece la ley, el doble de la suma adeudada que asciende a [1203,79€].
Sin otro particular, atentamente.
Erlantz Vega