Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes tras la situación vivida el pasado 12 de julio de 2025 en LatinFest Valencia.
El festival tenía que comenzar a las 17:00 horas, y una hora antes, la empresa subió un comunicado a la red social Instagram instando a que la gente no se desplazase al sitio del festival hasta que supieran si se cancelaba o no, cosa imposible dado que vine desde otra ciudad expresamente para este festival. Sobre las 18:30 horas, dijeron que el festival abriría sus puertas a las 21, tras ello, que a las 21:30 horas, es decir, las horas pasaban y el festival no había comenzado.
Finalmente, y sin saber que cantantes había ni que horarios, intenté entrar y había un tapón enorme de gente, nadie sabía que estaba pasando, solamente que estábamos parados esperando para entrar a las 22:30 de la noche.
En resumen, tenía una entrada comprada para un festival al cual no pude entrar por su nefasta organización.
En suma, sobre las 00:30 horas, pensando que estaría todo más tranquilo, intenté volver a entrar y los propios trabajadores de la organización me impidieron el paso incluso enseñando mi entrada, a mí y a todo mi grupo de amigas.
SOLICITO la devolución del dinero de mi entrada, así como el dinero de la pre-recarga realizada para una pulsera que no pude utilizar, por no poder entrar a un festival que se suponía empezaba a las 17horas y a las 22:30 intentando entrar, no se pudo.
Sin otro particular, atentamente.