Estimados/as señores/as:
En fecha 16 de diciembre de 2026 adquirí en su página web https://www.druni.es/ el producto
Estuche Fahrenheit 94,50 €.
Una vez recibido, pasadas las 72h teóricas máximas previo aviso no modificable de: “debido al alto volumen de ventas, los plazos normales de entrega pueden verse ligeramente afectados”, ejercí el derecho de desistimiento en plazo y por escrito en fecha 8 de enero de 2026 n° reclamación #01719641.
No recibí respuesta por lo que el 20 de enero 2026 vuelvo a contactar #01767075. Recibo respuesta finalmente ayer 22 de enero 2026 y se deniega el desistimiento. El producto está en su embalaje tal y como se recibió. Cabe decir que lo solicitado era un cambio o devolución con un vale ya que fue un error entre colonia y perfume.
Habitualmente para los e-commerce una de sus piedras angulares del éxito es la gestión del stock, caja y pago a proveedores. En Navidad es especialmente crítico y les es favorable que los clientes compren pronto sus regalos, de ahí que muchos comercios amplíen sus plazos de devolución en estas fechas. Por otra parte los pedidos se suelen retrasar sin que el cliente pueda hacer nada al respecto y la empresa no se responsabiliza ni hay penalizaciones “dadas las fechas y el volumen”. Pese a esta desigualdad de la relación comercial, es inaudito que Vds. aún así denieguen el derecho al desestimiento a sabiendas justamente de las fechas y de la ventaja de tener clientes previsores.
Motivo por el cual decido hacer esta reclamación pública.
Adjunto imagen de los siguientes documentos:
1. Confirmación del pedido.
2. Primera reclamación.
3. Segunda reclamación.
4. Respuesta de la empresa
SOLICITO, la recogida del producto con devolución del importe abonado 94,50€.
Sin otro particular, atentamente.