El pasado 20 de diciembre hice compra de un colchón de Emma, viendo cómo fue el proceso de entrega, debí no insistir y que lo devolvieran a la empresa, pero finalmente llegó el 8 de enero aunque prometía que llegaría el 23 del anterior mes.
En cuanto llegó el colchón supe que no lo quería, así que tramite la devolución el 9, nunca lo he utilizado, porque es que no lo quiero, con y sin política de prueba.
De todas la veces que he llamado, la primera fue 10 días después, tenía la dirección mal, la modifiqué y resulta que la última vez que llamé "seguía mal” y dicen que el transportista vino a mi casa, mentira , nunca nadie me ha llamado para cuadrar una hora o día o tengo que esperar 2 meses sin moverme de casa?
Estoy en trámites de denuncia, porque esto ya es una tomadura de pelo, NO QUIERO EL COCHON, no lo quiero. Que llevo casi dos meses durmiendo en el sofá, antes que dormir en eso, que es un horror y se le nota de lejos, no tiene nada de forma, ninguna.
Requiero que me devuelvan mi dinero, se lleven su colchón o no, no tengo yo por qué pagar su falta de competencia y como no sea lo más breve posible empezaréis a tener problemas, porque yo no voy a comprender ni una excusa más.