Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque el pasado día 01/06 pedí cena a GLOVO para mi y dos amigos más por un importe de 40.79€. Nuestra dirección de entrega correspondía a una lonja que no tiene claramente especificada la dirección pero en observaciones siempre indicamos la información necesaria para que no haya problemas con le entrega. Cuando el repartidor llegó a la dirección, no encontró nuestra lonja, y recibí una llamada por parte de GLOVO que empezó a hablarme un robot diciendo que el repartidor estaba en el lugar de la entrega, que si queríamos contactar con él, y después de haber indicado que sí, el repartidor me colgó y canceló el pedido antes de poder hablar con él.
Ahora el problema es, que yo pensaba que la devolución del pago se hacía automáticamente a la tarjeta de débito con la que pagué y, después de que pasaran 5-6 días desde entonces, me di cuenta que aún no había recibido el reembolso y contacté con GLOVO a través de la app, a lo que la persona encargada de tratar el caso, me indicó que el plazo máximo para reclamar el reembolso eran de 24 horas, por lo que me quedé sin cena y sin dinero.
SOLICITO reclamar el reembolso del pago realizado a GLOVO por la compra de la comida no consumida ni disfrutada y, si aparte se puede reclamar algún tipo de indemnización por daños y perjuicios morales mejor (por si me dan un año de comidas gratuitas o similar jajaja), pero con que me devuelvan mi dinero me es suficiente.
Sin otro particular, atentamente.
Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…