-El pedido 117837204 de un smartphone con entrega en Madrid, pagando con una tarjeta de débito española por medio de su pasarela de pago Redsis, fue realizado el 7/sept con la promesa de pasar a "preparación en proceso" en 48 horas hábiles, lo cual no pasó hasta el día 20/sept (9 días) y cambio su estatus hasta el día 25/sept (13 días hábiles). No siendo temporada de blackfriday ni navidades y su política menciona que son hasta 6 días laborales de entrega:
Si se encuentra en la Península, el plazo de entrega total es de 3 a 6 días hábiles y se entregará a través de la empresa de transporte GLS*.Si su pedido ha sido realizado en sábado, domingo o festivo, será tramitado el primer día laborable posterior al día de realización del pedido.
-El 25/sept, por medio de la página web, aún en estado de "preparación en proceso" solicité la devolución del monto a mi tarjeta bancaria con la que realicé el pago. Lo solicité por medio de la opción. Cancelar dentro del menú de mis pedidos en la página web de la empresa, tal y como la empresa detalla en su procedimiento.
Es 27/diciembre y no he recibido ningún monto en mi cuenta.
-Comunicación con all zone: correo electrónico dicen que lo están revisando y recientemente ya no responde y por medio de teléfono, han levantado "incidencias" que no tienen ningún número o registro de cara al cliente final diciendo que su área financiera tiene que revisar que pasó con el dinero