He comprado varios productos en ikea y he preguntado en varias ocasiones si se pueden devolver. La respuesta ha sido siempre que se devuelve si no se rompe la que envuelve el producto, que se puede sacar sin romper y devolver.
La última vez compré un mantel y una funda de edredón e hice la misma pregunta, obteniendo la misma respuesta. Siempre que no se rompa el papel de afuera...
Decidí, al ver que no quedaba bien en mi cama, devolver la funda, fui a devolverla y me dicen que no devuelven la ropa de cama. En ningún momento se me dio esa información.
Es verdad que en el tique dice que no se devuelve nada abierto, pero yo el tique no lo miré hasta que no fui a hacer la devolución. Yo confié en las empleadas.
No obstante, en el departamento de devoluciones me confirman que sí que se devuelve todo, aunque esté abierto, siempre que esté el envoltorio bien.
He puesto la reclamación pero no obtenido respuesta aún. Se va a pasar, como sigan así, el plazo de devolución.
Lo que pido es poder devolver la funda, porque hay contradicción entre lo que dicen las empleadas, lo que dice el tique y lo que dicen el departamento de devoluciones. Yo no hubiera abierto el producto con la confianza que lo hice si me hubieran dado bien la información. Yo ni siquiera miré el tique, confié en la información de las empleadas.