Anterior

Devolución de Router

Resuelta Pública

Naturaleza del problema:

Otro

Tu reclamación

V. P.

A: Aproop telecom

06/08/2026

Estimado Servicio de Atención al Cliente de Aproop Telecom: Por medio del presente correo, me pongo en contacto con ustedes en relación al servicio de fibra asociado a mi DNI 746******. El servicio fue dado de baja hace 5 meses. Debido a un cambio de domicilio fuera de España coincidiendo con la baja del servicio, así como a una modificación en mi número de teléfono móvil de contacto, no he recibido ninguna notificación previa o instrucciones por su parte para proceder a la entrega del router en cesión. Recientemente he tenido constancia de que han intentado cobrarme una penalización de 121€ por dicho equipo, a los 5 meses, recibo el cual he procedido a rechazar en mi entidad bancaria y al llegar a España me he puesto en contacto con ustedes para solucionar dicha devolución. Tengo el router en mi poder, en perfecto estado de conservación y con todos sus accesorios, listo para ser entregado de manera inmediata. Por todo ello, les solicito formalmente: El envío a este correo electrónico de las instrucciones de devolución y el código de barras necesario para su entrega gratuita a través de Correos. La anulación del cargo de penalización de 121€, al no habérseme facilitado previamente la vía para realizar la devolución, quedando el cobro en suspenso hasta la recepción del equipo. Quedo a la espera de su respuesta y de la documentación solicitada. Atentamente, Victor Pimentel Carretero 607 81 ** **

Mensajes (3)

Aproop telecom

A: V. P.

13/08/2026

Buenos días, Le informamos de que el plazo escido para la devolución del router ha finalizado. En el momento de tramitar la baja del servicio se le informó de que recibiría un código para realizar la devolución del equipo, así como del plazo disponible para ello. En caso de haber tenido cualquier incidencia o dificultad para efectuar la devolución, era necesario que nos lo hubiera comunicado dentro de dicho plazo para poder ofrecerle una solución. Al no haberse recibido el equipo ni constar ninguna comunicación por su parte informando de algún problema con la devolución, el plazo ha expirado y se ha facturado el cargoconforme a las condiciones aplicables. Si necesita cualquier aclaración adicional, quedamos a su disposición en el 1420 o atencioalclient@aprooptelecom.com Un saludo. --------------- Mensaje original ---------------

V. P.

A: Aproop telecom

13/08/2026

Cuál es el plazo para recibir el código de devolución? Y 5 meses después, sin contactar de nuevo, emiten una factura? Cuando he llegado a España, he contactado con ustedes para devolver el router.

Aproop telecom

A: V. P.

14/08/2026

Buenas tardes, El envío del código puede tardar entre 30-60 días desde la tramitación definitiva de la baja y a partir de la recepción se dan 30 días para la devolución del router. Un saludo. --------------- Mensaje original ---------------


¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma