Estimados/as señores/as:
En fecha 20 de enero de 2025 adquirimos mi pareja y yo, en su página web TIENDASANTICRISIS.ES una mesa de centro elevable Zaiken Blanco-Roble.
Se le envió el correo el día 3 de febrero, sin haber recibido el pedido en tiempo y forma (superaron, con creces, la fecha en la que tenían que realizar la entrega). NO RESPONDIETON AL CORREO hasta que RECIBIMOS el pedido.
El paquete se recepcionó el 11 de febrero, ocho días después desde la solicitud del derecho de desistimiento la no cumplir con los plazos de envío.
El plazo estimado, según el pedido, eran de 3 a 5 días hábiles desde que la empresa de transporte recibiera la mercancía (21 de enero) . Han tardado 16 días hábiles en hacer entrega.
No quiero la mercancía y quiero devolverla, pero evidentemente, y por ley, no voy ha abonar lo gastos de devolución ya que no he incumplido con mis obligaciones como comprador, esto si ha ocurrido por la parte vendedora.
No me facilitan ningún número de teléfono y han dejado de responder los correos que mi pareja y yo les remitimos.
Adjunto fotocopia de los siguientes documentos:
- Conversación con atención al cliente
- Número de pedido
SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado.
Sin otro particular, atentamente.