Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque llevo quince días esperando a que vuestro equipo de soporte se ponga en contacto conmigo, como me indicó que haríais vuestro chat de inteligencia artificial. El pasado día 31 de mayo realicé un pedido, el cual esperé y no llegó. Ni me timbraron la puerta ni me llamó nadie al teléfono. Nadie contactó conmigo. Eso sí, el pedido figura como completado de repente sin ninguna notificación. Tengo que indagar por vuestra página web para llegar a abrir una disputa, y ver que el repartidor ya había abierto una disputa por su cuenta. Con una foto agarrando mi pedido en mi portal. Diciendo que él estuvo esperando 10 minutos y se largó. Y vosotros cogéis, dais por completado el pedido y le dáis la razón. ¿Estamos de broma? ¿Me cobran más de 20 euros porque una persona no sabe timbrar a un portal? ¿O contactarme por teléfono? Me parece una broma de muy mal gusto. Y esta persona se queda tranquila como si nada, tanto el restaurante como vosotros cobráis de MI DINERO, y yo me quedo sin cenar y palmando dinero PORQUE SI, porque hay una persona que no sabe apretar el botón de timbrar en un portal.
He estado sin éxito escribiendo por el chat en el que me responde una inteligencia artificial, en el que supuestamente me escribiría un "equipo especializado". Os he enviado correos electrónicos que no tienen respuesta. Os he contactado por Twitter. SIN RESPUESTA.
Esto es un a vergüenza. No sé como os podéis jactar de ser la empresa que sois con esta organización penosa, y atención al cliente nula. De verdad, de pena.
SOLICITO […].
Que me devolváis el importe íntegro, y me compenséis el tiempo de demora en ni dar señales de vida, ni tomar ningún tipo de acción a mi favor. Ni revisar mi caso, ni proporcionarme un número de teléfono.