Estimados/as señores/as:
En fecha 06/06/2024 adquirí en su página web www.megadietetica.com 10 botes del producto " Cola Caballo 80Comp. de Gsn' . El cual estaba disponible y en Stock.
La referencia del pedido es: AITHRYAJH
Han pasado 13 días del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso. Ni tan siquiera habiendome comunicado multiples veces con ustedes a traves de su email, en el cual no han contestado ni una vez.
YA NO ESTOY INTERESADO en la compra de dicho producto.
Adjunto fotocopia de los siguientes documentos:
1. Confirmacion de la compra.
2. Confirmacion del pago.
3. pantallazo de la web donde aparen los datos y direccion de dicho pedido con su numero de referencia.
4. Los mensajes mandados directamente desde mi pedido con el fin de saber como se encuentra mi pedido, buscando una solucion.
5. Emails desde mi correo personal, para obtener informacion sobre el envio de mi pedido.
6. Reclamacion de mi pedido a traves de mi correo electronico personal.
Por todo ello, SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del importe total abonado hacia ustedes
Atentamente.