Estimados/as señores/as:
En fecha 02/05/2024, solicité la actuación del servicio técnico para la reparación de un FRIGORIFICO BECKEN NF BDD5394 WH, con fecha de compra el 13/06/2023, adquirido en el comercio instalado en el Centro Comercial de Siete Palmas en Las Palmas de Gran Canaria.
En la actualidad han pasado tres técnicos y el frigorífico continúa averiado, por lo que solicité la reposición del mismo hace 15 días aproximadamente, aún no he recibido respuesta alguna, he ido en varias ocasiones a reclamarles personalmente pero me dan largas.
No se han puesto en contacto conmigo en ningún momento , después del tiempo transcurrido (1 mes y medio) ante la pésima actuación del comercio he perdido la confianza en ustedes por lo que ahora les exijo la devolución del producto.
Les recuerdo que al tratarse de un electrodoméstico indispensable e insustituible he tenido que trasladarme a otro domicilio y la pérdida de alimentos pues cada vez que venía el técnico reponía los alimentos con el convencimiento de que estaba solucionado el problema pero a los pocos días volvía a dejar de funcionar.
El expediente con la declaración de apertura es del 02/05/2024, el resto de las gestiones las he realizado acudiendo personalmente al comercio.
La última el pasado día 11, cuando solicité una hoja de reclamaciones y me indicaron que debía hacerla por la web directamente a la oficina de consumo del Gobierno de Canarias.
SOLICITO que en atención a las circunstancias descritas, y de acuerdo con la Ley de Consumo se proceda a la retirada del frigorifico y la devolución del mismo con la mayor celeridad por el perjuicio que me está ocasionando esta situación
Sin otro particular, atentamente.