Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes en relación a la reclamación que he realizado (4207145) para solicitar la devolución de la cuota de Prime que cargaron ayer en mi cuenta.
Estos son los hechos:
- El 1 de julio de 2023 realicé una reserva con ustedes para volar con mi familia a Fuerteventura. Elegí su compañía porque me ofrecieron el mejor precio y el alta grauita en Prime.
- Ese mismo día recibí un email confirmando mi alta en Prime, donde indicaban el siguiente texto en pequeño:
"Tu prueba gratis termina el 31-07-2023. Ese mismo día tu suscripción se convertirá en una suscripción de pago automáticamente por 64,99 €/año."
Un texto que no deja claro en absoluto que:
- la renovación sería a partir de ese momento automática también el segundo año,
- no avisarián antes de cobrarla en ningún caso,
- iban a incrementar el precio a 89,99 € porque sí,
- y no devolverián el dinero aunque avisase el mismo día del cobro y no hubiese utilizado absolutamente ninguno de los servicios que ofrecen nunca.
Entiendo el cobro del primer año puesto que disfruté de un descuento con la compra de los billetes pero el cobro del segundo año es engañoso.
SOLICITO por tanto la devolución íntegra del importe que han cargado en mi cuenta.
Si las entidades bancarias están obligadas a indicar claramente y de forma muy visible las condiciones de sus productos, ustedes también deberían estarlo.
Si los comercios ofrecen la opción de desistimiento y reintegran el dinero cobrado si el cliente lo solicita, ustedes también deberían hacerlo.
Si un usuario no quiere sus servicios y les llama para comunicarlo, deberían devolver el dinero en lugar de cobrarlo a cambio de nada.
De otro modo, lo están robando.
¡Devuélvanme mi dinero!