EXPONE : al parecer, he sido dada de alta como cliente en el servicio Privilegios en Compras, un servicio gestionado por la empresa Webloyalty Sarl. La publicidad de su servicio es poco clara. Se me han cobrado mensualidades a través de mi tarjeta sin autorización. Su servicio de cashback o márketing de afiliación, aun siendo una técnica legítima, NO es transparente. Al parecer y como comentan, supuestamente a través de la Casa del Libro.
En la página de OCU se ve claramente que se trata de una práctica habitual con múltiples quejas y descontento por parte de personas afectadas que lo consideran un abuso y mala praxis, solicitando la baja inmediata del servicio, además de la devolución de los cargos mensuales realizados sin su consentimiento expreso. No se trata de un hecho aislado como puede verse, sino de múltiples personas afectadas que también han sido engañadas.
En ningún caso di los datos de mi tarjeta a su empresa Webloyalty Sarl y no fui consciente de estar autorizando pago alguno a su empresa. Por tanto, su método no transparente de realizar subscripciones y cobros mensuales de 15€ al mes, no es ético y actúa de mala fe. Se han realizado una serie de cargos sin mi consentimiento, desde el 11 de septiembre de 2023 por un importe total de 210 eur. Ver adjunto el extracto de los cargos. Lo he comunicado a Privilegios en Compras y dado de baja en cuanto he sido consciente de este hecho, en el mes de octubre 2024.
SOLICITA: información y datos concretos donde supuestamente me he dado de alta en su servicio, con fecha y cualquier prueba documental que pruebe el supuesto registro.
Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de Webloyalty Sarl para comunicarles que he sido víctima de un fraude y reclamarles la devolución inmediata de la cantidad defraudada, un total de 15€ mensuales durante 14 meses (por un importe total de 210 eur), a la misma tarjeta bancaria en la que fueron realizados los cargos y disculpas por el error por la cantidad sustraída; además de solicitarles que cancelen cualquier suscripción en la que me hayan incluido sin saberlo yo. Asimismo, solicito borren mis datos personales según RGPD, ya que mis datos han sido utilizados ilícitamente.
A la espera de sus prontas noticias, reciban un cordial saludo.