Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque, con el objetivo de instalar un cargador eléctrico para el coche en mi casa, en marzo nos pusimos en contacto con Watiotec a través del técnico que ha llevado la (NO) gestión al ver que era colaborador oficial de Iberdrola.
El 14/03 nos mandó el presupuesto y una recomendación de subida de potencia: tramitamos la subida de potencia e Iberdrola la ejecutó y dimos el Ok al presupuesto.
Tras mucho insistir (emails y llamadas) vino otro técnico a casa, 2 meses después, y nos dio el Ok en persona a toda la instalación, sobre el terreno.
Tras otras tres semanas de espera volví a llamar al primer técnico y a escribirle emails, pero me evitaba abiertamente e incluso contradijo al segundo técnico diciendo que no se podía hacer como decía la persona que lo vio sobre el terreno.
El pasado martes 17/06 , más de tres meses después del primer presupuesto, tras emitir una queja por escrito a Watiotec y a Iberdrola, el primer técnico me envió un nuevo presupuesto, 400 € superior.
Tengo todo el intercambio de emails si lo necesitan.
No solo ha sido una perdida de tiempo y de dinero, ha sido el (NO) trabajo menos profesional que nunca he recibido.
SOLICITO únicamente un email de disculpas por parte de Iberdrola y que conozcan de mano de un cliente como trabajan este colaborador suyo.
Sin otro particular, atentamente.