Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque hace unas semanas realicé un pedido online, el cual iba a ser entregado por SEUR. Este pedido se debía entregar en un pueblo de La Rioja, en la zona de la sierra, la fecha estimada de entrega era el día 1 de julio.
Durante todos los días transcurridos entre el 1 de julio y el 10 de julio, he estado revisando el estado del envío y este no cambiaba. He tenido que desplazarme 70km hasta el almacén de la empresa de reparto en el polígono de LOGROÑO, hoy día 10, para enterarme que mi paquete estaba allí desde hace más de 10 días pero que no han querido repartirlo por encontrarse el destino en un pueblo "lejos" de la ciudad. Además, al preguntarle a la chica que atendía en el almacén, el trato recibido ha sido súper desagradable y su indiferencia hacia la situación indignante. Ha llegado a afirmar que los plazos máximos de entrega "no son ciertos" y que la empresa no iba a mover una furgoneta para repartir ese paquete por el momento.
SOLICITO que no se desprecie a las personas que viven en zonas rurales, nosotros pagamos el envío como todo el mundo y tenemos el mismo derecho que la gente de la cuidad a recibir nuestros paquetes a tiempo; entendiendo que pueda demorarse un par de días la entrega, pero no más de 10...
Además solicito que s facilite un numero de teléfono de la oficina donde se encuentre ese paquete, para poder contactar en situaciones similares.
Sin otro particular, atentamente.
Claudia Sainz