Estimados/as señores/as:
En fecha 16 de octubre de 2024 adquirí en su página web www.privalia.es el producto de la campaña de innovagoods 3 almohadas de latex ergonómicas. Una vez recibido el producto, ejercí el derecho de desistimiento de 2 de ellas en plazo y por escrito en fecha 18 de octubre de 2024. Me puse en contacto con el vendedor innovagoods a través del formulario que tiene privalia para tal fin el 25 de octubre de 2024, sin obtener ninguna respuesta. Llamé en numerosas ocasiones al Departamento de atención al cliente de Privalia para comunicar este comportamiento tan irregular y su contestación fue que habían escalado mi caso al departamento de marketplace de Privalia, que se había puesto en contacto con innovagoods sin obtener respuesta.
Finalmente, el 31 de octubre de 2024 me puse yo directamente en contacto con la empresa innovagoods para ejercer mi derecho al desestimiento y negaron toda responsabilidad, cargando el acto de desistir sobre la empresa Privalia.
Cuando les recordé las condiciones legales que les unen a Privalia como proveedores de marketplace, empezaron a pedirme la factura de compra y la comunicación por escrito expresando mi derecho de desistir y devolver la mercancía. Esta circunstancia se la comuniqué yo a Privalia el 2 de noviembre de 2024.
y a día de hoy no he recibido ninguna noticia ni por parte de Privalia ni de innovagoods, por lo que no han retirado la mercancía de mi hogar ni he recibido el reembolso del dinero, habiendo transcurrido con exceso el plazo de 14 días. Solicito, tal y como establece la ley, el doble de la suma adeudada que asciende a una suma total de 111,96€
Correspondencia cruzada con innovagods el 31 de octubre de 2024 y 2 de noviembre 2024.
Petición factura a Privalia a través de su web 2 noviembre 2024.
Email de Privalia del 24 de octubre de 2024.
Email de Privalia del 18 de octubre de 2024.