El día 14/4/25 acudió a mi domicilio c/ Bellmunt, 30 f de Sant Pere de Torelló (08572) Barcelona, un instalador de Securitas para instalar la alarma, pero debido a varios problemas que le fueron surgiendo durante la instalación, finalmente, se marcho y se llevó consigo todos los equipos sin dejar nada en mi casa. Por lo tanto, ni dispongo de equipo de alarma en mi domicilio ni lo he tenido en ningún momento.
El instalador me hizo firmar el contrato ya que me dijo que era imprescindible para que pudiera acabar la instalación del sistema, pero la instalación nunca se completó.
El mismo día 14/4/25 y el día siguiente 15/4/25 llamé en varias ocasiones al servicio de atención al cliente de Securitas solicitando el desistimiento del contrato explicando lo sucedido. La respuesta siempre era la misma "tomamos nota y ya le llamaremos", pero no contactaron conmigo. El día 16/4/25 mando un mail solicitando la baja /desistimiento del contrato 6168334 a fidelizacion.cliente@securitas.es, adjuntando petición escrita del desistimiento y copia de mi DNI. El día 23/4/25 mandé otro correo solicitando de nuevo el desistimiento de contrato adjuntando modelo de desistimiento que encontré en la web de securitas, copia de mi DNI y de nuevo petición escrita a info@securitas.es, securitasdirect@securitasdirect.es y fidelizacion.cliente@securitasdirect.es. El mismo día mandé también un burofax solicitando la baja /desistimiento. Mientras iba llamando al servicio de atención al cliente para saber el estado del contrato, pero siempre me decían que trasladaban mi llamada, que pasaban nota y que me llamarían, sin hacerlo.
El 7/5/25 se me carga en el banco un importe de 31,45€ de securitas Direct que ni tan siquiera corresponde con lo que dijeron que sería el primer pago y aún habiendo solicitando como he detallado la baja/desistimiento del contrato dentro de los 14 días como establece el mismo contrato.
Solicito que se anule toda relación contractual entre mi persona y la empres Securitas Direct.
Saludos
Eva Campoy Oró
33955547A