Durante muchos años hemos estado con Securitas Direct. Nos cambiamos a Movistar Prosegur Alarmas porque el precio de Securitas era muy elevado. Firmé un contrato con Prosegur. Después de los 14 días que hay para desistir, los de Securitas Direct me ofrecieron una oferta: 33 € mensuales de por vida y ellos se comprometían a pagar la permanencia que tenía con Prosegur Movistar Alarmas.
Firmé ese contrato con Securitas Direct el 16 de mayo de este año, el cual tenía un plazo de 14 días para desistir, y desistí por escrito antes de los 14 días. También hablé con la comercial, delegada provincial de Securitas Direct, Sonia Ferrer diciéndole que desistía del contrato por no ver claro como iban a pagar mi permanencia con Movistar Prosegur Alarmas.
Aún así me han dado de baja y Prosegur me ha cobrado la permanencia de 776,77€.
La alarma que tengo instalada y que funciona todavía es la de Movistar Prosegur Alarmas. Y Securitas Direct ya se ha cobrado el mes.
Pido que respeten mi desistimiento y que me vuelvan a dar de alta en Movistar Prosegur Alarmas. De lo contrario no voy a confiar nunca más en Securitas Direct.
Adjunto:
- email a Securitas Direct donde desisto antes de los 14 días del contrato de Securitas Direct.
- Contrato de Securitas Direct y
- Contrato con Movistar Prosegur Alarmas
Atentamente
Aurora Galiana Montiel