Buenos días:
Desde el pasado mes de enero de 2025, cuando le comuniqué al empleado de la gasolinera Capellanías, sita en la calle Hilanderas, 321 del Pol. Ind. Las Capellanías de Cáceres, que era socio de la OCU en cuyo caso tenía derecho a un descuento, no de 5 cts por litro como me han venido haciendo hasta la fecha con una tarjeta de GALP con un código de barras, sino de 7 cts. por litro, me dijeron que eso no era posible porque dicha gasolinera no es de GALP, lo que creo que no se corresponde con la realidad porque:
1. como ya he dicho, en la tarjeta con el código de barras con la que me hacen el citado descuento, viene "GALP".
2. En la parte superior de los justificantes de pago con tarjeta, que les adjunto, también viene GALP ENERGÍA ESPAÑA, S.A.
3. Un empleado de esta gasolinera me comentó que la tarjeta con el código de barras lo tienen que aceptar y efectuar el citado descuento al presentarla en cualquier gasolinera de GALP, aunque intenten convencerte de lo contrario.
Dicho todo esto, creo que, por ser socio de la OCU, debería tener derecho, a diferencia de los restantes clientes que no lo son y a los que se les hace el dto. de 5 cts por litro al presentar la tarjeta de GALP, de que me hicieran el dto. de 7 cts por litro, pues, creo que con los motivos expuestos es más que evidente que esta gasolinera pertenece a GALP ENERGÍA ESPAÑA, S.A.
Saludos.