El día 30 de junio de 2025, sobre las 12:30 h, recibí una llamada de Orange como parte de una contraoferta tras haber solicitado una portabilidad. Acepté dicha oferta, que consistía en un 50% de descuento durante un año en el servicio de fibra y móvil, quedando la factura mensual en 24 € IVA incluido.
El problema es que, al recibir la factura el 20 de julio de 2025, me doy cuenta de que el descuento no se ha prorrateado correctamente desde el día 30 de junio, que fue cuando acepté la oferta. En la app de Orange figura que la nueva permanencia comienza el 30/6/2025, lo que confirma que esa fue la fecha de activación del acuerdo.
He realizado 3 llamadas al servicio de atención al cliente y abierto incidencias, pero la solución propuesta ha sido empezar el descuento desde la fecha de ayer 5/8/2025, ignorando el periodo facturado del 30 de junio al 20 de julio, que yo ya he pagado a precio completo. Me niego a aceptar esta solución, ya que va en contra de lo que se pactó.
He solicitado la grabación de la llamada en la que se me hizo la oferta, ya que considero que tengo derecho a que se respeten las condiciones acordadas.
Solicito que se me abone la parte proporcional correspondiente al descuento no aplicado desde el 30/6/2025 y que se respete íntegramente la oferta aceptada.