Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes para solicitar un reembolso por el descontento tan grande que he tenido con ustedes.
Me apunté a la academia de Oviedo en agosto de 2024. Me atendió un chico muy amable que me prometió de todo y más: clases semanales presencial o en directo, seguimiento continuo por parte de un preparador/a, temario recibido a domicilio y mucho más (lo que yo suponía que era una buena academia, ingenua de mí). Al cabo de unas semanas me mandan el temario de Servivios Sociales, cuando era para Instituciones Penitenciarias. Lo comento y me lo envían. Los temas eran excesivamente largos por lo que necesitaba orientación y tener a alguien al lado que me ayudase. Nada de eso. Las clases que había eran grabadas de hacía años y nada actualizadas. No tenía quien me resolviese las dudas. Los casos prácticos no existían, lo que es una de las partes en las que consiste una oposición.
Y la entrenadora un cachondeo, me llamaba para preguntarme en qué tema iba y ya. No tenía idea de nada y siempre me quedaba igual o peor que estaba.
Para colmo, hoy me llega un correo diciendo "como sabéis desde hace unos años ya no se dan penitenciarias en esta oposició...", vamos, que he estado estudiando (lo poco que pude) para nada.
He perdido una cantidad enorme de dinero y de tiempo, las cuales considero bastante importantes. Por estos motivos solicito un reembolso porque mis necesidades no se han visto para nada satisfechas.
Sin otro particular, atentamente.