El pasado 10 de julio me comunican que debo justificare unos ingresos en cuenta, hablo con los gestores del banco y envío la documentación solicitada (adjunto mails)
A partir de ese momento el banco no hace nada y se me comunica el 11/7 en un mail (adjunto) que no se pueden hacer transferencias ni ingreso de dinero en mi cuenta Vuelvo al llamar al banco, al 963 11 21 14 y me dicen que sí está ya todo entregado y correcto y falta sólo que el gestor revoque la orden. Es el 17 de julio.
El 19 de julio vuelvo a llamar porque no hay novedad y me dicen que el gestor me llamará.
El 31 de julio sigue todo igual y vuelvo a llamar enfadada y vuelven a dar orden que que el gestor me llama urgentemente.
Consigo otro teléfono, el 960887702 donde por fin hablo con un gestor, se corta la llamada y no puedo volver a contactar ni se ponen en contacto conmigo
Sigo sin poder ingresar dinero en mi cuenta.
Me comentan que puedo hacer una reclamación a BBVA y así lo hago el 1/8 (adjunto mail y contestación)
El 6 /8 vuelvo a llamar cuando veo que mi cuenta está en negativo y no se ha solucionado, hago una transferencia desde otro banco. (adjunto justificante)
También me comunican de una empresa que van a hacerme una devolución y a día de hoy no está en cuenta.
El 8/8 me comunican que el banco retira las restricciones(adjunto mail)
El 9/8 ,la cuenta sigue en negativo, a las 10h de la mañana vuelvo a llamar y me dicen lo mismo, que me llamará el gestor.(adjunto justificante del negativo). Y que me llamará ya la semana que viene porque hoy viernes ya seguro no me llama.
INDIGNANTE ES POCO.
Por supuesto, no voy a aceptar ningún cargo por descubierto en mi cuenta y solicito la indemnización a la que tengo derecho por este mal comportamiento hacia mí como cliente y la no posibilidad de recibir dinero o la posible pérdida de ingresos que se hayan perdido durante este tiempo.