Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque el 18 de junio de 2024 reservé y pagué un coche desde 28 de junio 2024 10:00 horas hasta el 9 de julio de 2024 10:00 horas (11 días). El nº de kilómetros que podía hacer era ilimitado. Contraté y pagué también un seguro a todo riesgo. El precio de esos 11 días estaba cerrado y pagué 691 euros.
El 9 de julio de 2024 intenté por todos los medios dejar el coche en el parquing 3 pero me fue imposible porque no lo encontré. Tengo que decir que el viaje lo hacía yo sola y no contaba con ninguna ayuda. Decidí aparcar en un parquing en superficie cerca de la oficina de AVIS y me dirigí a dicha oficina con el fin de que me ayudaran a resolver el problema que tenía. Había dos chicos jóvenes atendiendo en la oficina de AVIS y cuando me llegó el turno me ayudó uno de ellos, el idioma que hablamos fue el español. La ayuda que me ofreció fue quedarse él con el coche sin tener yo que bajarlo hasta el parquing 3. Me acompañó hasta el coche, le di las llaves y recogí mi equipaje que estaba en el maletero.
Debido a que me perdí un poco antes de llegar hasta el aeropuerto no pude llenar el depósito que se encontraba a mi llegada al aeropuerto por la mitad.
La empresa AVIS me ha facturado 18 días, 7 días de más, es decir, que dice que he devuelto el coche el 2024-07-15 15:45, cosa que no es cierta, yo le dejé el coche a un empleado de AVIS sobre las 10:15 del día 9 de julio de 2024, a las 13:00 horas de ese día volé hacia Valencia. La empresa AVIS también me ha cobrado la parte proporcional del seguro a todo riesgo de esos días, mas los costes añadidos de esos 7 días y el IVA correspondiente de todo.
Me puse en contacto con la empresa AVIS vía telefónica y correo electrónico el 16 de julio de 2024 pero no recibí respuesta. En dicha comunicación expuse el caso y mandé la documentación que me pidieron, contrato, tarjeta de embarque del día 9 de julio y una captura de pantalla en la que se ve en mi cronología de google maps de ese día y se puede comprobar que estuve en el aeropuerto de ORLY, en la oficina de AVIS y horas después en Valencia.
SOLICITO que me modifiquen la factura que ha de recoger exclusivamente los gastos de combustible, es decir, el coche lo dejé con el depósito a la mitad y según contrato debía devolverlo lleno.
Sin otro particular, atentamente.