Hechos:
1. El día 1 de diciembre de 2024, realicé una compra online en la tienda virtual de la empresa ALLZONE (www.allzone.es), consistente en un teléfono móvil, por un importe total de 361,71 €, que fue abonado mediante el sistema Stripe Payment Pro.
2. Tiempo después, la empresa canceló el pedido sin una justificación clara, tal y como se muestra en el portal web de usuario, donde aparece el estado "Reembolso tramitado".
3. Desde entonces, han transcurrido más de cuatro meses sin que se haya producido el reembolso correspondiente.
4. He intentado resolver la situación de forma amistosa a través de múltiples correos electrónicos enviados a la empresa, sin haber recibido ninguna solución ni respuesta satisfactoria.
5. Esta situación constituye un incumplimiento de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (Real Decreto Legislativo 1/2007), que establece en su artículo 107 que el reembolso debe efectuarse en un plazo no superior a 14 días naturales desde la cancelación del pedido.
6. Al no haberse realizado dicho reembolso y ante la ausencia de respuesta, los hechos podrían considerarse constitutivos de una apropiación indebida por parte de la empresa ALLZONE.
Solicito:
Que se investiguen los hechos aquí descritos y, en su caso, se adopten las medidas pertinentes para reclamar la devolución del importe abonado (361,71 €), junto con los intereses que procedan y las responsabilidades que correspondan.