Estimados/as señores/as:
Soy cliente de la Entidad CaixaBank, titular de una cuenta corriente y tarjeta de crédito.
Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad para comunicarles que he sido víctima de un fraude y reclamarles la devolución de la cantidad defraudada, un total de 4.973,23 euros.
Del 06/05/2024 al 10/05/2024, se realizaron una serie de cargos, sin mi consentimiento, de la cuenta corriente que mantengo con su entidad.
Desde el dia 06/05/2024 tuve en la tarjeta de crédito y en la cuenta bancaria una serie de cargos fraudulentos los cuales yo no realicé en ningún momento. Fueron una serie de pagos con tarjeta, trasferencias de la cuenta corriente y bizums. Todo ello finalizó el 10/05/2024 cuando al darme cuenta de los cargos, interpuse la denuncia ante la Ertzaintza y bloqueé todo en mi sucursal correspondiente. La propia encargada del banco me realizó una llamada in situ y vio como no me iban las llamadas. Ella no me bloqueó la cuenta al ver tantos movimientos inusuales en mi cuenta.
Reclamé el importe total que ascendía a 5.043,23 euros y ellos solo me han devuelto el importe de 70 euros, por lo que siguen sin reembolsarme 4.973,23 euros.
Inmediatamente lo comuniqué a la entidad y presenté denuncia. No obstante, su departamento de fraude ha desestimado abonarme la cantidad estafada.
Adjunto los siguientes documentos:
- Denuncia interpuesta en la Ertzaintza.
- Con sus respectivos justificantes de los cargos bancarios.
- Reclamación a CaixaBank
SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para que la entidad abone en mi cuenta la cantidad de 4.973,23 euros correspondiente al importe defraudado.
Sin otro particular, atentamente.