Buenos días, hace dos meses, compre una bota PREDATOR FUTBOL HIERBA NATURAL de 240 euros, el uso ordinario, de un entrenamiento y un partido, no puede provocar el desgarro y la forma en que se ha deshecho la goma
He mantenido diversos correos con el soporte de futbol emotion,
"Tras valorar el caso con el equipo, lamentablemente, no podemos aceptar el producto como defectuoso.
Entendemos, por las imágenes que nos has proporcionado, que los signos que muestra el producto son de desgaste por un uso ordinario/prolongado en el tiempo. Es por eso que no podemos activar la garantía de este producto.
Uno de los motivos que puede ocasionar el daño del producto es una Tensión excesiva al ponérselas. Estirar demasiado el calcetín al calzarse las botas puede generar pequeñas roturas que eventualmente se agrandan.
Gracias por tu comprensión."
"Lamentamos cualquier inconveniente resultante de esta situación y te aseguramos que hemos evaluado tu caso en detalle, ya que el objetivo de nuestro departamento de postventa es proporcionar un servicio justo con todos nuestros clientes y coherente con las normas de devolución reflejadas en nuestra página web, de acuerdo siempre a normativa vigente. Tal y como te hemos indicado previamente, tras un análisis detallado hemos llegado a una decisión ya comunicada previamente.
Por lo tanto, lamentamos informarte que es la decisión que se ha tomado y no podemos aceptar el producto como defectuoso. Agradecemos tu paciencia y comprensión en este asunto y quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta que puedas tener."
Es increible que en dos meses una bota de gama alta, se deshaga la goma, si hubiera tensión sería en las dos botas, ya que los pies son iguales, si tuvieramos los pies de diferente tamaño, evidentemente tendríamos que hacer mas fuera en una bota que en otra. EL USO, que se le da no es de un jugador profesional, es el normal.
LO QUE NO SE PUEDE aceptar, es pq consideren que el producto no es defectuoso, sino que se ha estirado más el calcetín, LO QUE NO DEBEMOS ACEPTAR LOS CONSUMIDORES QUE EN UN CORREO NOS DIGAN , que se ha estirado un calcetín de una bota, SOLO DE UNA,+
estoy indignada, pq me parece increible que unas botas de 240 euros, se rompa una de ellas, y me digan que ha estirado el dichoso calcetín.