- Por favor, escriba su respuesta por encima de esta línea -
Sara.F (Just Eat Spain S.L)
14 nov 2025, 10:11 CET
Buenos días:
Gracias por contactarnos.
Nos dirigimos a Ud. en relación con un requerimiento recibido con número de referencia , en la cual se nos comunica que han recibido una reclamación contra nuestra empresa, presentada por HECTOR A.
El reclamante realiza el pedido 175911273 el día 07 de noviembre de 2025 al restaurante Five Guys Castellana Azca y estaba a cargo de nuestra empresa de reparto. Al revisar la información registrada en nuestro sistema, hemos identificado que se experimentó una saturación puntual en el servicio de reparto, lo que ocasionó un retraso en la asignación de un repartidor. Es importante destacar que la hora de entrega proporcionada es estimada y puede variar según las características de cada pedido.
En este caso específico, el pedido fue aceptado por el restaurante y se emitió la orden de preparación. Posteriormente, el pedido fue cancelado directamente por el usuario, indicando el motivo de cancelación por mucho tiempo de espera.
Al momento de solicitar la cancelación, el sistema automáticamente advierte que si ya hay una orden de preparación al restaurante, se cobrará el importe total del pedido al cliente. En este caso, el usuario recibió esa notificación y aun así continúo con el proceso de cancelación.
Lamenmente, por las razones indicadas anteriormente, no podemos proceder con la devolución del pedido. Asimismo, sugerimos al usuario que, para futuros pedidos, verifique cuidadosamente los datos y notificaciones antes de proceder con algún cambio en el pedido.
Queremos recordarle a la reclamante que estamos a su disposición con nuestro servicio de atención al cliente a través de nuestro chat en directo para poder resolver cualquier incidencia a la mayor brevedad posible.
Agradecemos la atención prestada.
Sin otro particular, le saluda atentamente,
Sara F.
Gestora de Atención al Cliente de Just Eat
C/ Áncora, 40 (entrada C/Vara del Rey, 1), 28045, Madrid
www.just-eat.es
91 05 07 395
Este mensaje es privado y confidencial y solamente para la persona a la que va dirigido. Si usted ha recibido este mensaje por error, no debe revelar, copiar, distribuir o usarlo en ningún sentido. Le rogamos lo comunique al remitente y borre dicho mensaje y cualquier documento adjunto que pudiera contener. No hay renuncia a la confidencialidad ni a ningún privilegio por causa de transmisión errónea o mal funcionamiento. Cualquier opinión expresada en este mensaje pertenece únicamente al autor remitente, y no representa necesariamente la opinión de Just Eat, a no ser que expresamente se diga y el remitente esté autorizado para hacerlo. Los correos electrónicos no son seguros, no garantizan la confidencialidad ni la correcta recepción de los mismos, dado que pueden ser interceptados, manipulados, destruidos, llegar con demora, incompletos, o con virus. Just Eat no se hace responsable de las alteraciones que pudieran hacerse al mensaje una vez enviado. Este mensaje sólo tiene una finalidad de información, y no debe interpretarse como una oferta o solicitud de prestación de servicios ni como confirmación de las mismas. En el caso de que el destinatario de este mensaje no consintiera la utilización del correo electrónico vía Internet, rogamos lo ponga en nuestro conocimiento.
[GM0M5D-YDG6W]