Ayer día 9 de marzo realicé la compra de unos vuelos aplicando un descuento Prime Plus, con un periodo de prueba de 15 días gratis. A partir de aquí, todo caótico:
1) No era conocedora de que, si en algún momento había contado con una cuenta Prime (cosa que lógicamente no recordaba), en vez de contactarme para informarme, directamente me cobrarían la suscripción.
2) No era conocedora de que, al indicar los datos del comprador, se creaba una cuenta sin mi consentimiento. De haber sido así, hubiéramos indicado los datos de mi mujer.
3) Asumo que es fallo mío por no recordar que en su momento tuve cuenta Prime con ellos. Me acojo a mi derecho a desistimiento, y ellos me lo niegan, a pesar de que expreso mi conformidad con abonar lo correspondiente al descuento disfrutado, tal como se especifica en el punto 4.2 de sus Términos y condiciones legales.
4) Lo reclamo en 3 ocasiones y me envían la misma respuesta automática, ignorando mi derecho a desistir y sus propios términos y condiciones.
Por ello, solicito que me den una respuesta y me informen de cómo desistir de la suscripción que me han cobrado. Si es necesario cancelar los vuelos, aun perdiendo el 20% del importe, así lo haré. Prefiero comprarlos de nuevo a otro proveedor o directamente a la aerolínea.
Espero una respuesta con más sentido que las recibidas hasta el momento.