Estimados/as señores/as:
En fecha 11 de Noviembre 2023 adquirí en Media Sant Cugat del Valles (Barcelona) el producto Google Pixel 8
Adjunto los siguientes documentos: factura
El producto resultó defectuoso durante el plazo legal de la garantía (extendida a 3 años), y se envió a reparar en fecha 18 de noviembre de 2025 al fabricante que Media Markt me indicó (Google). El defecto consiste en una linea rosa vertical en la pantalla y pantalla verde. Es un defecto de fábrica extendido entre la gran mayoría de usuarios de Google Pixel 8, debido al panel que monta este modelo. Google ha reconocido el defecto de fábrica en su web (vertical Pink line) y ofrece una garantía extendida hasta 3 años por esto.
Pese a realizarse la reparación en garantía, se me han pretendido cobrar 166.05 euros, a lo cual me he negado.
Alegando inspeccionar más defectos (mentira) Pantalla: línea vertical o parpadeo, La carcasa externa o la cubierta trasera están dañadas
La reparación es gratuita para el consumidor y usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.
Solicito la sustitución por un teléfono nuevo sin ningún tipo de defecto de fábrica o la reparación gratuita de mi teléfono con defectos de fábrica, ya que está en garantía