Estimados/as señores/as:
En fecha 05/12/2024 adquirí en su pagina web el un cocedor sous vide, por un importe total de 49,99 mas gastos de envio. Se me envio factura donde aparece un código de articulo 364980.
El producto llego pero ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en septiembre de 2024.
Tras varios contactos con la tienda a traves de formulario online como por correo electrónico finalmente se me remite a otra persona que se supone se encarga de tramitar la garantía. Mi sorpresa llega cuando me pide fotos y videos del producto y la factura, y tras enviarle todo me indican que no pueden tramitar la garantía porque el codigo IAN del producto no coincide con la factura. Acto seguido escribi a atención del cliente de lidl por este problema y ni siquiera me han contestado.
El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Por otro lado, el producto por el que reclamo la garantía es el que me llego con el pedido. Que los códigos no coincidan es algo que yo desconocía y que en todo caso debe aclarar el propio Lidl, si es que me envio el producto que no era.
Solicito que procedan a la sustitución del producto en el plazo más breve posible o en su defecto la devolución del dinero y se solucione este problema.
Adjunto los siguientes documentos:
- Factura de compra
- Imagenes del producto
- Correos electrónicos mantenidos.
Sin otro particular, atentamente.