Soy propietario de un vehículo DS7 crossback matrícula 1625LHV matrículado el 22/07/2020.
Durante estos años se ha hecho el mantenimiento adecuado, ya sea en concesionario DS o en otros talleres. Todas las campañas de reparación de defectos que la marca me ha notificado, se han gestionado con DS dentro del plazo de garantía y por lo tanto no me consta ningun defecto pendiente de subsanar.
El 11/04/2024 compruebo que el piloto trasero izquierdo tiene agua en el interior. Contacto con el concesionario DS Badalona y me informan que hay una campaña de reparación de este defecto y que como en su dia se pasó dentro de garantía y ha vuelto a repetirse, que se puede voler a aplicar esta campaña.
Llevo el coche a la reparación y me informan que estan pendientes que atencion al cliente les autorice a volver a aplicar esta canpaña. Abro expediente con ds num. 05893201 y me piden los mantenimientos de los años 2021, 2023 y 2024. Se los adjunto y el dia 12/06/24 me contestan que no van a reparar nada, sin mas explicaciones.
Solicito la sustitucion del piloto trasero Izquierdo, teniendo en cuenta que DS conoce un fallo de fabricación con el mismo y que estan apareciendo unidades con filtraciones de agua que pueden provocar un cortocircuito.