Hola, he enviado a reparar el día 30/1 un robot aspirador que fue comprado en su tienda en agosto del 2023. Adicionalmente en el
Momento de la compra me adherí a un seguro de 20€ mensuales, este seguro me cubría todo aquello que la garantía no, según me dijo el vendedor.
El problema que actualmente tengo es que llevo desde el 30/1 sin mi robot (ya han pasado 2 meses) y cada vez que llamo para consultar me dicen que llame en 48hs ya que no tienen información. He reclamado en tienda y me dicen que no saben nada y que está en reparación pero no hay más datos.
Incluso cuando hice el reclamo la persona anotó mal mi mail y teléfono, y al darme la hoja lo detecté y le pedí que lo corrigiera. Cuando llamo para averiguar el estado me dicen que mis datos son correctos pero luego cuando dicen que envían información lo hacen al mail incorrecto.
Llevo hace casi 2 meses esperando y me hacen perder el tiempo. Simplemente quiero mi artículo reparado ya sea por garantía o por el seguro que pago todos los meses.
Previo a enviar a reparar el seguro que me vendieron en el FNAC me dijo que no lo cubrían y eso debía ser por garantía.
Que debo hacer?